Regenerar Piel

  • Inicio
  • /
  • Tratamientos
  • /
  • Regenerar Piel

EMULSION REGENERADORA DE LA PIEL.

Nosotros utilizamos productos liposomados. 

Los liposomados penetran en la piel hacia la parte germinativa con gran facilidad, llegando hasta la dermis superficial. Las células se regeneran en esta capa germinativa, y en la dermis se fabrican las fibras de colágeno, elastina y reticulina.

Si nosotros estimulamos estas dos funciones conseguimos objetivos muy claros de mejoría en la piel.

Hay diferentes productos liposomados que podemos utilizar, dependiendo de la necesidad de cada persona.

Por ejemplo el Acido Ferulico liposomado que se obtiene de determinados vegetales. Tiene grandes propiedades antioxidantes y nos ayuda a proteger la piel del sol y en la fabricación de fibras de colágeno, elastina, etc, lo que previene en la formación de arrugas y manchas.

Si lo que queremos es aumentar la potencia antioxidante podemos mezclarlo con la Vitamina C y la Vitamina E. Siendo de gran ayuda por sus potentes efectos, siempre que lo utilicemos liposomado.


Cuando lo usamos un par de días a la semana podemos asociarlo con otros productos liposomados.

Se puede utilizar la mezcla de Vitamina C con Ácido Hialurónico de baja densidad para ayudar a penetrar al interior de la piel. Con esta fórmula vemos que es posible retener agua, hidratando adecuadamente la zona de una forma intensa. Dando una buena turgencia a la piel.

Tiene un gran efecto regerador de colágeno, hidratación de la zona, mejora la elasticidad cutánea, la micro-circulación dérmica y da un brillo importante a la piel. También aconsejo usarlo un par de veces por semana.

Cuando se usa la Rosa de Mosqueta liposomada penetra en la piel hidratándola ya que tiene un gran poder de absorción.

Si lo comparamos con la utilización de la Rosa Mosqueta sin liposomar, aquí notaremos que queda la cara aceitosa, esto es, que no penetra en la misma medida que con la forma liposomada.

Las cremas lilposomadas se usan por la mañana después de haber hecho la limpieza de cutis diaria, aplicándola en cara, cuello y escote, se extiende cuidadosamente hasta que sentimos que se ha absorbido. Después mojamos nuestra mano con agua del grifo y masajeamos la zona donde se ha aplicado, esto ayuda a la penetración del producto de una manera adecuada.

Estas emulsiones liposomadas no se fabrican al por mayor, sino sobre pedido y expresamente para el cliente. Podemos aconsejarle qué producto es el mas adecuado para su piel en una visita informativa, donde le daremos toda la información que necesite y le explicaremos las bondades de estas técnicas.

Header Style
Menu Style
Color :